jueves, 24 de octubre de 2013

10 formas de identificar a un psicopata

Trastorno de personalidad antisocial (TPA), consecuencias: las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, no pueden sentir empatía o remordimiento. Lo que es más, ven a los demás como objetos, las utilizan para conseguir sus objetivos.
psicopatas
Aunque curiosamente una persona psicópata no siempre causa algún mal. Pero si sospechas de que alguien cercano sufre este trastorno puedes evaluar su actitud, como sea aquí te dejamos 10 de las señales que delatan a los psicópatas

1) Su encanto
Capaces de conquistar en unos minutos a los que quieren. Son buenos con las palabras y a primera vista parecen muy sociable. Disfrutan de quedar bien con todos, aunque su autoestima y ego son sumamente exagerados. Creen que nadie es mejor que ellos.
2) La mentira y la manipulación
Conocer su verdadero yo, no lo creo. Harán y dirán lo que sea para conseguir su objetivo y obviamente las mentiras serán uno de sus mejores recursos para justificar su proceder.
psicopatas2
3) La carencia de emociones
Frívolos y superficiales, son otras de sus características. Y ya que no pueden mostrar emociones tienden a fingirlas muy bien, especialmente si quieren conseguir algo. Eso sí jamás se sentirán en deuda.
4) La crueldad y la irresponsabilidad
Y ya que no sienten empatía, no les importa el daño que sus acciones pueden ocasionarle a otros. Y si hay problemas la incapacidad patológica de responsabilizarse por sus acciones los llevan a culpar a otros.
psicopatas3
5) El estilo de vida
En palabras de eHow, su existencia es parasitaria, es decir, viven de los logros y ganancias de las personas de su entorno cercano, valiéndose de la manipulación. La rutina no es lo suyo, pues se aburren fácilmente.
6) La incapacidad de controlar sus acciones
Las metas no son lo suyo, no suelen establecerse ni seguir alguna dirección. Actúan sin pensar, son impulsivos lo que muchas veces suele destapar sus planes.
7) La impulsividad y la incapacidad de actuar con premeditación
Este defecto lo lleva a ser descubierto, aunque si es lo suficientemente inteligente, podrá manipular y evitar las consecuencias de sus actos.
8) Los problemas en la conducta y la tendencia a la delincuencia
Muestran problemas de adaptación desde jóvenes. Desde niño prueban ser rebeldes y no responden a los retos. No suelen respetar límites ni órdenes de parte de sus adultos a cargo. Por lo que en la juventud es casi seguro que cometerán algún delito.
9) El historial delictivo de un psicópata
Generalmente lo tendrán. Y se destacarán en aquellos que usan sus habilidades manipuladoras. Tienden a tener una inclinación natural por las actividades ilícitas.
10) La promiscuidad y la falta de compromiso
Y llegamos a la parte amorosa. El compromiso esta lejos de su realidad por lo que los psiquiatras expertos en el tema sostienen que estos individuos tienden a ser promiscuos, manteniendo varias aventuras cortas y de forma simultánea. Y si se casan es seguro que su matrimonio dure poco.

Maquina regala cervezas

¿Quieres cerveza gratis? Solo tienes que estar totalmente quieto, evitar algún movimiento, durante tres minutos; entonces la maquina te dará una lata de cerveza gracias a tu paciencia.
cerveza
De esto se trata una campaña publicitaria de la cerveza Amstel, que espera tener buenos resultados en el mercado de Bulgaria.

“En general la gente rara vez se toma un tiempo”, indica la agencia de publicidad Next Digital Creative. “Pasa gran parte del día en sus oficinas mientras interactúan constantemente a través de las redes sociales mientras tratan de equilibrar sus diferentes tareas. Decidimos que queremos ayudarles a desestresarlos un poco”.
La máquina tiene un botón rojo, que cuando lo presionas echa a andar un contador con el diseño de un antiguo tacómetro por 180 segundos, entonces la persona que presionó el botón debe quedarse frente a la máquina sin moverse.
El cronómetro se reinicia si el sensor de movimiento detecta que no lograste mantenerte bien quieto. La máquina cuenta con unos sensores de movimiento que detectan cualquier tipo de movimiento y que permiten al tacómetro retroceder en la cuenta final de descubrir la más mínima vibración.
Hasta el momento han entregado 1.344 cervezas, diariamente unas 84 personas han hecho la prueba, lo que además suma unos 4.032 minutos de inactividad forzada.

Cepillo dental limpia en solo seis segundos

Un nuevo cepillo dental es lanzado al mercado, Blizzident un objeto innovador para higiene oral, el cual puede limpiar en solo seis segundos.
cepillo
El cepillo de dientes está impreso en 3D, Chris Martin, un portavoz de Blizzidente, dijo que la intención de los diseñadores era lograr que el cepillado fuera tan fácil como morder una manzana.

Para utilizar el cepillo la persona se lo coloca como si fuera una prótesis y muerde para que las600 cerdas de Blizzident realizen la limpieza en poco tiempo. El costo del cepillo dental es de 300 dólares.

Sabias que tocar un instrumento musical te ayuda a resolver problemas?

Rápida identificación de errores y fácilidad para resolverlos, es otra más de las habilidades que poseen quienes tocan algún instrumento músical.
musica-sabias
Esto según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de St. Andrew en Reino Unido. Se compararon las respuestas cerebrales y el comportamiento de dos grupos(músicos y no músicos) mientras realizaban tareas sencillas ¿Cúales fueron los resultados?

De acuerdo con Muy Interesante, los científicos percibieron que aquellos que tocan algún instrumento músical pueden hallar errores con mayor rápidez y responder a ellos de manera eficaz.
Es interesante que tal habilidad se desarrolla aún cuando la actividad músical no es tan frecuente. De hecho, los investigadores señalan que quienes dediquen tiempo a tocar algún instrumento pueden protegerse, incluso revertir el efecto, del declive mental ocasionado por la edad y ciertas enfermedades.
Si alguna vez se te había antojado aprender a tocar un instrumento, tal vez sea tiempo de que pienses más seriamente en esto y pongas manos a la obra.

Beneficio de caminar a la escuela

No importa lo cerca que este la escuela, cada vez es más común que los niños lleguen al colegio en automóvil. Esto ocasionado, en ocasiones, por la inseguridad o el tiempo.
camino-escuela
Sin embargo, lo que pocos padres saben es que podrían estar privando a sus pequeños de algunos beneficios que reporta el hecho de caminar, ¿cómo cuáles?
1) Caminar mejora el rendimiento académico: Caminar reduce el estrés y aumenta la creatividad, los cuales ayudarán a la actuación de un niño en la escuela, por lo tanto los niños llegarán más brillantes y alertas.
2) Da a los niños una buena experiencia de vida: Es una oportunidad para ser independientes, pensar de manera responsable y tomar decisiones por sí mismos. Algunos niños sienten menos ansiedad por estar en la escuela cuando saben cómo llegar a casa.
3) Esos pocos minutos de caminata pueden servir de inspiración: “Los niños prestan atención yse deleitan en su entorno de una manera que los adultos no lo hacen.“, dice Richard Louv , autor de Last Child in the Woods. Además de que en estos días los niños no pasan suficiente tiempo tomando aire libre.
4) Ejercicio diario para los niños: Las tasas de obesidad se han disparado así que incorporar laactividad física en la rutina diaria de un niño es una buena forma de empezar a luchar contra ella. Además mejor condición física = mejor rendimiento académico.
De hecho, ¿sabias que hay un Día internacional de caminar a la escuela? Sí, es el 9 de Octubre, aunque solo lo observan en EE.UU. y 40 países más. Y debido a los beneficios ya se ha declarado la intención de establecer el mes de octubre como el mes de caminar a la escuela.

Los 10 empleos mas terribles

Hay empleos que te gustan, otros que soportas y unos cuantos en los que lo único que pasa por tu cabeza es: ‘lo que hay que hacer para comer’. Pues independientemente de cuál sea tu trabajo, quienes tienen estos empleos que enlistamos te dicen quítate que ahí te voy, ¿no me crees? Pues chécalo tú mismo.
mal-empleo
1) Recolector de desechos en baños portátiles

Sí, el olor no es muy agradable pero lo peor es conectar la manguera del depósito al camión recolector, más si se ha tapado y ocupan meter presión con la misma manguera para destaparlos.
2) Contador de peces
Durante siete meses tiene que sentarse 8 hrs. diarias a la orilla del río y presionar el botón de un contador electrónico cada vez que ven un salmón. Seguramente la concentración y la observación deben ser un punto fuerte en quien desarrolle tal trabajo.
3) Destapador de drenaje
Es el hombre contra las cañerías, su arma principal un traje especial que no lo libra deldesagradable olor. Claro sin contar la exposición directa a ratas y otros insectos.
4) Oledores de cuerpos
mal-empleo2
Si no existieran como se sabría la efectividad de productos como los desodorantes y demásque utilizas en la piel. Y estos trabajadores se enfrentan a la difícil labor de oler la piel de aquellos que, como eHow menciona, han sudado mucho durante el día o desde que salieron de su hogar no volvieron a ponerse el producto.
5) Catadores de gases
No es broma, a fin de determinar padecimientos estomacales serios un médico gastroenterólogo de Minneapolis, Estados Unidos dio de comer frijoles durante varios días a algunos voluntarios. Acto seguido, encapsuló los gases emanados en tubos de ensayo para analizarlos y determinar los efectos mediante pruebas químicas, obviamente con ayuda de un gran equipo.
6) Guardia del palacio de Buckingham
Estrés seguro, piénsalo un momento: permanecer de pie y estático durante muchas horas al día, no sonreír en ningún momento pase lo que pase, lucir impecable y con el riesgo de recibir un severo castigo en caso de incumplir cualquiera de los puntos anteriores.
7) Limpiador de goma de mascar
Tú los tiras ellos lo levantan. Su principal herramienta: una espátula, si no existieran estas personas habría millones de chicles pegados en el suelo de todo el planeta.
8) Analista de excremento

mal-empleo3

Son 19 las personas encargadas de comprobar la efectividad de los productos de Techlab, la empresa dedicada a fabricar las herramientas para los análisis de heces fecales. Así que deben tomar un poco de excremento humano y revisar la calidad de los productos.
9) Actor de una casa embrujada
Maquillarse con pinturas que a la largara afectarán tu piel, utilizar disfraces y ropa incomoda yesperar la reacción de los visitantes, golpes, gritos, etc.Las aspirina no pueden faltar en su botiquín.
10) Recogedor de animales muertos
Son asignados por el gobierno para despejar las principales carreteras del país de animales muertos.
Pero bueno mejor trabajar que robar, ¿no crees?

jueves, 3 de octubre de 2013

Argentina es el segundo país con mas solicitud de entradas

Un informe del sitio web de la FIFA detalló que Argentina es el segundo país desde el que se han solicitado más entradas para el Mundial de Brasil 2014, cuando todavía falta una semana para que cierre el período inicial de la venta (10 de octubre)


Argentina
sabella

Hasta la fecha, se han solicitado más de 4.5 millones de entradas para los 64 partidos del Mundial. 

"Las solicitudes recibidas durante todo el periodo de ventas se recopilan y se sortean a modo de lotería en caso de que el número de solicitudes haya excedido el de localidades disponibles", explicó Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA, a cargo de la gestión de entradas. 

El 77 por ciento de las solicitudes recibidas proviene de Brasil, cuya demanda asciende a 3.4 millones de entradas. Argentina le sigue con 223.686 solicitudes y Estados Unidos con 175.122. 
En total, se ha llenado el formulario para comprar entradas desde más de 200 países. Los partidos con mayor demanda son el inaugural, la final y los del seleccionado de Brasil.
 

Argentina esta mejor que Brasil

Argentina esta mejor económicamente que Brasil

Zaiat: "Que Brasil está mejor que Argentina no es cierto" 

El periodista económico Alfredo Zaiat, advirtió en el programa de Andy Kusnetzoff y Gabriel Schultz, de FM Metro, que quiénes obtienen "fabulosas ganancias de la primarización económica de Brasil son los bancos y los financistas y por eso nunca vas a escuchar un análisis en contra". 

La afirmación sobre que Brasil está mejor que el Argentina "es parte del marketing" aseguró el periodista económico Alfredo Zait, invitado al programa de radio de Andy Kusnetzoff y Gabriel Schutlz en FM Metro esta mañana. 

La reacción de los conductores, fue de sonrisas incrédulas, hasta que se escuchó "¿en qué sentido?". Y Zaiat explicó: "Argentina tiene equilibrio en sus cuentas externas, sus superavits comercial, Brasil cada vez tiene un menor superavit comercial, que para ellos es terrible. Además, tiene un mayor proceso de primarización, porque lo que más creció es lo vinculado al petróleo y agropecuario, y no con la industrial, sus datos son negativos". 


"Es en términos relativos pensando en Brasil, obviamente que la industria es más grande que la nuestra, y ellos están preocupados por el tema de la inflación que tiene el 5, 6 por ciento, y es porque tiene una tasa de interés muy alta y un dólar muy bajo, que te permite generar unas ganancias fabulosas en dólares". 


"Y por eso no lees nada contra su economía, porque las ganancias que logran los bancos y los financistas son fabulosas". Y deslizó que "con cualquier otra economía, con los indicadores brasileños dirían que es una bomba de tiempo".
 



Argentina esta mejor económicamente que Brasil 

economia 

Aclaración: quiero decir que no soy K, pero tampoco estoy de acuerdo con los datos económicos que lanzan el FMI, que sobre el crecimiento económico de Brasil, que no refleja en nada al pueblo brasileño que esta pasando grandes necesidades, al igual que Argentina ambos país tienen problemas, como el resto de AL, pero Argentina esta solo un paso mas adelante.

Los argentinos compran en sitios chinos cada vez mas

los argentinos compran en sitios chinos cada vez mas



Las compras en las webs chinas colapsaron los envíos del Correo 

Aún con la recarga del 20% de la AFIP, cada vez son más los argentinos que encuentran precios bajos y se animan a comprar en estos sitios. El envío gratis es la clave. La demanda obligó a cambiar el sistema de entregas 

Los sitios web con sede en China que ofrecen todo tipo de productos, desde zapatos hasta artículos para el hogar, a precios excesivamente económicos, se volvieron furor en Argentina durante los últimos meses y saturaron el servicio de entrega del Correo Argentino. 

A pesar de que la Administración Federal de Ingresos Públicos recarga un 20% los consumos con tarjetas de crédito y débito efectuados en el exterior del país como anticipo de Ganancias -incluidos los sitios online-, la medida no espantó a los consumidores que hoy provocan un boom: comprar en China sin salir de casa. 

Carteras de imitación por 5 dólares, almohadones de 15, cargadores de iPhone a 30 centavos de dólar, zapatillas a 20 y hasta fundas para celulares por 7, son algunas de las jugosas ofertas que se pueden encontrar en este tipo de webs. Con precios tan bajos, debido a la barata mano de obra del gigante asiático, aún con el recargo sigue siendo conveniente la transacción. 

Sumado a la creciente confianza del consumidor online argentino que cada vez se anima más a comprar en el exterior vía web, colapsó el número de pedidos. 

"El paquete no se envía más a los domicilios. Ahora se manda una notificación para retirar el paquete en una sede del correo acorde al domicilio de envío. La decisión se determinó por la gran cantidad de paquetes que están entrando al país", señaló un empleado del Correo que prefirió no revelar su identidad. 

Esta decisión provocó críticas de los usuarios más experimentados. Sucede que cuando una persona compra un producto en las páginas chinas, el envío al que se compromete el vendedor es hasta la puerta del domicilio del comprador y no hasta una sede del correo. 

los argentinos compran en sitios chinos cada vez mas

Según Google Trends, una herramienta del buscador para detectar los términos de búsqueda más populares, la web Aliexpress.com, una de las favoritas de los argentinos, denota un sostenido crecimiento a lo largo del tiempo pero es en las últimas semanas que alcanzó su máximo pico en el país. De hecho, Argentina figura como el segundo país en el mundo que más accedió a este sitio en un año, después de Israel. 

En esa misma línea, las personas que hicieron la búsqueda de esta web, también buscaron el término "Correo Argentino" para seguir el paquete, informarse de las condiciones para recibir el envío del exterior o dónde retirarlo. 

Hay varias condiciones a tener en cuenta a la hora de realizar un pedido. El paquete no puede superar los 20 kilos y tampoco el monto de los 25 dólares según las restricciones de envíos postales de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Si el monto es mayor, se deberá abonar un excedente en la Aduana. 

Pero hay otro dato aún más importante a prestar atención: el costo del envío. Por eso, los preferidos de los argentinos son aquellos que tienen la leyenda "free Shipping", lo que significa que el envío es gratuito. 

Hasta julio el servicio de envío en estos sitios funcionaba bien. Había que esperar hasta dos meses para recibir el paquete y en general, no había fallas. Pero en las últimas semanas, la suba colapsó el servicio. 

"El incremento de paquetes provenientes de China es notable desde hace 90 y 120 días. Lo hemos notado en el cúmulo de correspondencia que se presenta en la oficina de Aduana. Y son productos que efectivamente se compran online directamente a China", señaló Carlos Migoni, integrante del secretariado nacional de la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones. 

Y agregó: "Compran de lo más variado. Pero hay mucha vestimenta de todo tipo y no tanto como uno se imagina en lo que corresponde a la electrónica. Los envíos son a todo el país, no están concentrados solo en Capital. Van para todos lados. La gente se vuelca a estos sitios por lo económico que le resulta". 

Este fenómeno se ve impulsado también por la confianza que cada vez se afianza más en el consumo online del consumidor argentino. Según cifras de CACE, el crecimiento del número total de usuarios de internet en el país pasó de 3,7 millones de usuarios en 2001 a 31,1 millones a fin de 2012 mientras que el aumento sostenido de la proporción de usuarios que realizan compras en línea pasó de un 10,0 % aproximado en 2001 al 32,4 % en 2012. Es decir que en 2012 los compradores en línea llegaron a ser 10 millones de personas. 

"Los rubros más importantes de consumo por estadía son ropa, calzado y electrónica. Específicamente, en ropa y calzado hay una inflación que encarece la venta interna de este tipo de productos. Por eso, de China la gente está trayendo ropa y calzado por un precio más económico que en el mercado interno y aún pagando el recargo. Sigue siendo más competitivo", resaltó Damián Di Pace. 

Y expresó: "Tiene que ver con la cultura del consumo. China produce distintas categorías de producto, la categoría que llega acá es la de segunda línea. Se piden muchas marcas 'truchas', eso habla también de un consumidor que está latente a la falsificación de marca con tal de exponer su status simbólico".